Comedores comunitarios, para niños y adultos mayores.

Es una estrategia de la Fundación Central Mayorista, para contribuir con la alimentación diaria de los niños que pertenecen al programa de los Comedores Comunitarios, integrando, los adultos mayores vulnerables de la comunidad.

Objetivo

Apoyar a los niños y adultos mayores vulnerables de Itagüí, Medellín y otros municipios, que acceden a los Comedores Comunitarios, para recibir los alimentos diariamente.

¿Cómo se hace?

De acuerdo a la disposición del recurso financiero de la Fundación y de las donaciones en especie que nos llegan de los benefactores, se entregan los alimentos mensualmente.

Ubicación de los Comedores.

Generalmente están ubicados en las comunidades más sensibles socialmente y son coordinados por las Parroquias y los líderes comunitarios. Están dotados con todos los implementos de cocina y comedor, promueven la higiene y la buena manipulación de los productos. La población es caracterizada y sensibilizada, para cumplir con los requerimientos del Comedor.

Apoyamos los Comedores de Nuestra Señora de Loreto de Itagüí en el barrio el Pedregal, el Ajizal y el Guayabo en Itagui, con 300 usuarios y en Medellín en San José del Pinar con 250 usuarios.