Alcancías para Comedores Comunitarios

Fundación Central Mayorista

Es una estrategia de la Fundación Central Mayorista, para contribuir con la alimentación diaria de los niños que pertenecen al programa de los Comedores Comunitarios, integrando, los adultos mayores de bajos recursos de la comunidad.

Objetivo

Apoyar a los niños y adultos mayores vulnerables de Itagüí, Medellin y otros municipios, que acceden a los Comedores Comunitarios, para recibir los alimentos diariamente.

¿Cómo se hace?

De acuerdo a la disposición del recurso financiero de la Fundación y de las donaciones en especie que nos llegan de los benefactores, se hace entrega de los alimentos.

Ubicación de los Comedores

Generalmente están ubicados en las comunidades más sensibles socialmente y son coordinados por las Parroquias y los líderes comunitarios. Están dotados con todos los implementos de cocina y comedor, promueven la higiene y la buena manipulación de los productos. La población es caracterizada y sensibilizada, para cumplir con los requerimientos del Comedor.

¿A qué Comedores apoyamos?

Nuestra Señora de Loreto en el barrio el Pedregal, el Ajizal y el Guayabo en Itagüí, con 300 usuarios y San José del Pinar con 250 usuarios en Medellín.

Más información en la Fundación Central Mayorista
Teléfonos: 361 53 73 ó 352 84 91