Recibe Condecoración del Concejo de Itagüí.

El martes 7 de abril de 2015, la Fundación Central Mayorista recibió del Concejo de Itagüí la condecoración “Honor al Mérito Social”, por sus 24 años de trayectoria liderando actividades en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.

Felicitaciones a la Junta Directiva y al equipo de trabajo de esta institución encargada de este gran proyecto social.

Esperamos más apoyo de todos los Benefactores para continuar liderando el trabajo diario, que realizamos por los más necesitados.

La Fundación Central Mayorista de Antioquia desde su creación y durante todos estos años ha evidenciado una misión responsable y sostenido su compromiso de asistencia alimentaria y de otras necesidades de la población interna y externa con nexos a la central de abastos, entre los que se cuentan los adultos mayores, niños en primera infancia, personas con capacidades diversas, victimas y habitante en condición de calle; contribuyendo así con la dignificación de la existencia humana de estos miembros de la sociedad.

Hoy de manera muy sentida les expreso a sus fundadores comerciantes, a todo el equipo de trabajo y a quienes actualmente orientan desde la dirección sus programas y proyectos, Doctora Martha Eugenia Quintero Gil, Directora de la Fundación y al Doctor Carlos Armando Hernández M. Gerente de la Central Mayorista y Presidente de la Junta Directiva de la Fundación, los más sinceras felicitaciones y reconocimiento por la gran gestión que llevan a cabo, mi agradecimiento por contribuir al bienestar de la comunidad y los mejores deseos de éxitos para la labor voluntaria que forjan