COMO SER BENEFACTOR

Si es donación en especie: debe llamar a la Fundación teléfonos 361 53 73 ó 352 84 91 y reportar la cantidad del producto que tiene para donar, seguidamente el personal de la Institución identificados con el uniforme recoge la cantidad suministrada, dejándole un recibo que contiene el valor del producto entregado.

Si es donación en efectivo: debe llamar a la Fundación al teléfono 361 53 73 ó 352 84 91º escribir al correo electrónico contactofundacion@une.net.co y reportar la cantidad del dinero a donar, seguidamente el personal de la Institución identificados con el uniforme, recoge el efectivo o cheque, dejándole al benefactor un recibo que contiene el valor del dinero recibido, también le reportamos la cuenta de ahorros para la transferencia o consignación: 024009688 de Corpbanca.

SOLICITUD PARA SER BENEFACTOR

Por favor diligencie la siguiente información y muy pronto un funcionario de la Fundación estará en contacto con usted.