COMO SER VOLUNTARIO

¡Conviértete en voluntario!

El programa de voluntariado de la Fundación, es una oportunidad de aprendizaje y una experiencia inolvidable que busca intercambiar conocimientos entre los voluntarios y las comunidades, en un tiempo y espacio determinado, desarrollado bajo un plan de trabajo, donde los voluntarios y las comunidades tienen un crecimiento personal, que genera confianza, solidaridad y reciprocidad.

Las áreas de voluntariado en que buscamos apoyo son:

• Capacitación grupal e individual a beneficiarios de la Fundación.
  • Apoyo Psicosocial (individual o grupal).
  • Apoyo social en la entrega de mercados.
  • Apoyo a eventos, programas y campañas de la Fundación.
  • Procedimiento

1. El voluntario ofrece el servicio a la Fundación Central Mayorista.
    2. La Fundación le pregunta al voluntario, con qué tiempo dispone, las fechas y horarios, para realizar las actividades.
    3. El representante de la Fundación se reúne con el voluntario para identificar la fortaleza del servicio y orientarlo hacia una actividad específica.
    4. Se le solicitan los documentos como copia de la cédula, de la Seguridad Social o Sisben, la dirección de la vivienda, el número de teléfono, entre otros datos.
    5. Se inscriben en la base de datos de voluntarios de la Fundación.

REGISTRO DE SOLICITUDES PARA SER VOLUNTARIO

Por favor diligencie la siguiente información y muy pronto un funcionario de la Fundación estará en contacto con usted.